Los Corsos de Perico cerraron la primera etapa

 Los Corsos de Perico cerraron la primera etapa

La palabra que define las tres primeras noches de Los Corsos de la Familia 2.018 en Perico es “Imponente”.

Fueron tres noches hermosas, dos de ellas con susto de lluvia inicial pero superado al final, Pasaron todos los artistas, de los tres corsos que lanzó la  provincia para los días 2, 3 y 4 de Febrero el de Perico fue el mejor.

El corsodromo de avenida Belgrano es el mejor de los escenarios para tanto frenesí, la gente siguió por las redes sociales la previa y se convertía en protagoinista desde las hs. 21 aplaudiendo a Misturas de América. Maracibo, Sharará, Mambo Loco, Palito Show, La Batucada de la Gran 7, San Simón, San José, Los Picaflores, Los Hijos del Son, Sabor Latino, Mama Pacha, Sentimiento de los Valles, Las Regalonas de B° Facundo Quiroga, Show Dance, Los animalitos carnavaleros, Caporales Milagrinos, Nueva Generación, Tobas Centralistas, verdaderos reyes y amos de la alegría.

El viernes fue el desentierro del carnaval en el corsodromo, en la tradicional esquina de Belgrano y San Martín el Intendente Rolando Ficoseco, su esposa, el Señor Beltrán Lamas el referente mayor del Carnaval Periqueño, el padrino de mojón Horacio Bonillo, su esposa Gimena Sivila Sosa iniciaron la chaya del mojón sumándose cientos de vecinos alborozados por el acontecimiento y alegres porque este desentierro en Perico es ni mas ni menos que un regalo del Jueves de Compadres que a pocos metros celebró la comparsa Los Picaflores de Barrio Santa Rosa.

Desenterraron al diablo de la alegría  y entre brindis y brindis salieron bailando por la avenida iniciando la primera luna del carnaval. El fin de semana después del jueves de comadres vienen 5 noches finales e infartantes dijo Adela Lamas la directora de la poderosa Misturas de América.

Todo es gratis a pedir del rey del carnaval, la gente apoya ocupando una silla en el escenario que por las noches televisa y transmite al mundo por las redes sociales en facebook prensa y difusión perico.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.