Lyder resultó ser “un aliado decisivo” para el triunfo de la LLA en Jujuy

 Lyder resultó ser “un aliado decisivo” para el triunfo de la LLA en Jujuy

20 de noviembre 2023 // La semana pasada la presidente del Partido Lyder “Libertad y Democracia Responsable” Isolda Calsina se pronunció a favor de Patricia Bullrich, rompiendo la neutralidad del Ala de Juntos por el Cambio en Jujuy, apoyando la fiscalización en el ballotage, llamando a los votantes de Bullrich a permanecer con las banderas de una “País en Orden”.

En Jujuy Javier Milei, el nuevo presidente de los argentinos, superó los 254.000 votos, reteniendo Bullrich casi el 92% de los votos obtenidos en las elecciones generales, con lo cual la decisión de Calsina quedó alineada junto a la voluntad que expresaron las mayorías.

El equipo completo del Partido Lyder, asumió el desafío de acompañar a la LLA tras una decisión tomada en un Plenario Provincial donde por unanimidad sus integrantes abrazaron la causa nacional que promovía Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Lyder junto a sus equipos técnicos ya habían participado en la elaboración de la plataforma de Juntos por el Cambio a nivel Nacional, la cual hoy será considerada para el modelo de país que la emergente coalición de gobierno prepara para la nueva etapa en Argentina.

Isolda Calsina, Alejandra Mollón, Cintia Alvarado y Liliana Giménez fueron pilares de Juntos por el Cambio, aportaron la estructura partidaria que movilizó en la provincia a los votantes que pedían un cambio urgente; en ningún momento el espacio vaciló, ni bajaron sus banderas de la Libertad.

Por estas horas ya trabajan en aportes estratégicos que permitirán al nuevo gobierno nacional contar con planteos productivos para aliviar el peso de tantos yerros del oficialismo actual.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.