Lyder rompe la neutralidad en el balotaje y se suma a la participación activa de Patricia Bullrich

 Lyder rompe la neutralidad en el balotaje y se suma a la participación activa de Patricia Bullrich

16 de noviembre del 2023 // Ayer en horas de la tarde, el Partido Lyder celebró un plenario provincial donde decidieron respaldar a la conductora del espacio político, quien días atrás manifestó a título personal que acompaña la decisión de Patricia Bullrich. Sus declaraciones encendieron el debate en el seno del partido, el cual por unanimidad se pronunció a través de una carta dirigida al pueblo de Jujuy apoyando a Patricia Bullrich.

Documento:

El Partido Libertad y Democracia Responsable, Lyder se dirige al pueblo de Jujuy y a los demás partidos integrantes del Frente cambia Jujuy, a los efectos de:

Ratificar la decisión de seguir sosteniendo los Valores del Cambio y la Libertad ante el Balotaje del próximo domingo, en apoyo al proyecto de país que conduce Patricia Bullrich.

Expresar que el momento histórico nos interpela a avanzar más allá de la neutralidad y a contribuir al nacimiento de una nueva etapa de estabilidad económica, bienestar y prosperidad, basada en el respeto al orden social, la solidez de las instituciones republicanas y del federalismo.

Declarar que la incertidumbre del presente nos duele y nos avergüenza a la vez que nos anima a afrontar con valentía el desafío de resguardar la herencia de nuestros héroes fundadores de la patria y los sueños de las actuales generaciones que deseamos concretar en una senda de libertad, paz y progreso.

Ante el dilema del presente “Continuidad o Cambio”, “Dominados o Libres”, recordemos las palabras del General Manuel Belgrano:

“La vida es nada, si la Libertad se pierde”

De esta manera, el Partido Lyder contiene millares de expresiones registradas a diario en las redes sociales, donde simpatizantes de Juntos por El Cambio reclaman una postura más definida, acorde a las banderas identitarias basadas en el respeto al orden social, la solidez de las instituciones republicanas y del federalismo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.