Macri dijo afirmó mantendrá los subsidios, un dólar único y que aún no tiene Ministro de Economía

 Macri dijo afirmó mantendrá los subsidios, un dólar único y que aún no tiene Ministro de Economía

Este martes 17/11, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri habló de todo en el programa Telenoche: economía, narcotráfico, educación, provincias, impuestos y, también, sobre el kirchnerismo. De esta manera, Macri respondió las consultas de argentinos de diferentes puntos del país. También afirmó que aún no tiene designado a nadie en el área de economía y lo definirá junto a su equipo, la próxima semana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri habló en el programa Telenoche acerca de sus propuestas. Desde diferentes puntos del país llegaron consultas para el candidato.

Respecto a las pregunta de que si llega a la presidencia devaluará, Macri dijo: “No creo que la devaluación sea la solución. La solución es bajar la inflación. En diciembre queremos tener un dólar único”.

Otra de las preguntas fue cual era us postura respecto a la cantidad de feriados que se impuso por parte del actual ejecutivo nacional y expresó: “No fue bueno ni para el país ni para el turismo. Iremos viendo que vamos a hacer”.

Con respecto a las políticas de los Derechos Humanos, Macri expresó: “Los Derechos Humanos son una convicción que decidimos defender todos los argentinos y no son propiedad de un partido. Los juicios van a continuar. También tenemos que hacernos cargo de los Derechosdel Siglo 21: derecho a cloaca, vivienda y trabajo”.

Entre las preguntas se le consultó a quien designará si es Presidente en la cartera de Economía y expresó: “No lo definimos. Igual, no creo en un superministro de economía”.

Respecto a la consulta sobre qué cosas mantendrá del gobierno actual respondió: “Ciencia y tecnología, los avances del CONICET, la Asignación Universal por Hijo”.

Además confirmó que mantendrán los subsidios: “Van a seguir teniendo subsidios los que lo necesito. Prometo un sistema de tarifas justo y equilibrado en todo el país”.

Con respecto a La Cámpora dijo “Los nombramientos no pueden ser. Creo en un Estado que esté manejado por gente profesional. Tiene que haber carrera pública, concursos y capacitación permanente para que los funcionarios sigan mejorando siempre”.

Respecto a si tiene miedo que no lo dejen gobernar, dijo: “No, porque tengo el apoyo de la gente, si es que me eligen, y ese apoyo es todo lo que necesitamos. Siento que estamos maduros para ponernos alrededor de una mesa y trabajar”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.