Macri: «Estamos hablando con Massa»

 Macri: «Estamos hablando con Massa»

El candidato de Cambiemos admitió contactos con el excandidato de UNA en un contexto en el busca apoyos para enfrentar a Daniel Scioli en el balotaje presidencial del 22/11.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mauricio Macri admitió este martes estar «hablando» con Sergio Massa y anticipó que«dialogan» en busca de acuerdos en un contexto en el que candidato de Cambiemos busca apoyos para enfrentar a Daniel Sciolien el balotaje presidencial del 22/11.
De visita en los estudios de Telefe, Macri fue consultado sobre si ya cruzaba mensajes con Massa, a lo que respondió: «Sí, estamos hablando, dialogando. Hay vocación de acordar políticas; hay vocación de buscar coincidencias». 
Massa, excandidato presidencial por UNA, había adelantado que apoyarían en la 2da vuelta al candidato con el que pueda coincidir en «acuerdos programáticos». Este esquema será presentado por esa fuerza el miércoles en un documento.
No obstante, el líder del Frente Renovador dio indicios de hacia donde iría su apoyo. «La gente no quiere continuidad», dijo en declaraciones al canal América.
El electorado massista también es un blanco deseable para Daniel Scioli, quien el lunes en conferencia de prensa expresó que ese votante «está más lejano a Macri que a nosotros».
Además, dijo este martes en diálogo con Radio 10 que «el antimacrismo es muy fuerte» y vaticinó que el 22/11 prevalecerá su coherencia por sobre «los que andan cambiando de opinión de acuerdo a cómo va la campaña o lo que les dice un asesor».

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.