Maquinas viales incautadas a lázaro Báez comienzan a llegar al NEA-NOA

Se trata de una acción que se logró a través de un fallo judicial.

Región Norte Grande || “Esto es el resultado de una lucha judicial importante que se libró porque buscábamos que esa maquinaria no quede a la deriva y se herrumbre en vano. Es maquinaria valiosa y no queríamos que se pierda sino repartir en las provincias. En un principio son 421 las que están en perfecto estado y se entregarán a las distintas provincias y el resto de lo incautado está siendo revisado por los ingenieros, reparado y se hará lo propio. Ahora comenzamos con las del NEA y NOA”, dijo el funcionario.

La Cámara Federal porteña avaló el pasado 10 de abril que la maquinaria vial secuestrada a las empresas del detenido Lázaro Báez sea entregada a la Dirección de Vialidad Nacional (DVN).

Los jueces de la Sala II de la Cámara respaldaron una decisión que había sido tomada por el juez federal Sebastián Casanello, cuando éste dispuso que los bienes secuestrados en el marco de la causa por la que está detenido Lázaro Báez desde hace un año sean puestos en manos del Estado nacional.

“No puede soslayarse que en nuestros días existe un fuerte reclamo social que, a la par de repudiar estas conductas (posible corrupción), exige que se atienda a las necesidades de la comunidad”, sostuvieron los magistrados en su fallo de cinco páginas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =