Marcha evocativa en el CPV del Sector B3

 Marcha evocativa en el CPV del Sector B3

 Conmemorando la gran gesta heroica del Éxodo Jujeño, distintos Centro de Participación Vecinal se sumaron a las más variadas actividades propuestas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Acto aniversario CPV Éxodo jujeño Sector B3 2

El CPV B3 de Alto Comedero denominado “Éxodo Jujeño” celebró un nuevo aniversario y lo festejo con alegría, música, baile y una réplica de la marcha evocativa con los más pequeños del sector que le dieron color a la cálida jornada.

En la ceremonia se realizó el izamiento de las banderas de ceremonia, la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música 19 de Abril. Posteriormente grupos de danzas folklóricas deleitaron a los presentes con gatos, chacareras y carnavalitos.

La Administradora del CPV “Éxodo Jujeño” Rosa Sáenz, agradeció el continuo acompañamiento de la gestión del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, y resaltó que “estamos mas que agradecidos con la participación de los vecinos y cada niño que se suma a este pequeño homenaje al Éxodo Jujeño. Siempre sumamos y siempre invitamos a todos a ser parte de este CPV que esta al servicio de todos los vecinos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.