Margarita Stolbizer: «Son tan ladrones como torpes»

 Margarita Stolbizer: «Son tan ladrones como torpes»
La diputada Margarita Stolbizer dijo que el Gobierno está atravesando un “estado de desesperación” y aseguró que Néstor y Cristina Kirchner “han sido tan ladrones como torpes”

La diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, respaldó el avance de la causa contra la Presidenta por Hotesur y subrayó que “por primera vez la Justicia está golpeando la puerta del poder”.

Al respecto, sostuvo que el Gobierno está atravesando un “estado de desesperación” y aseguró que Néstor Kirchner y Cristina Fernández “han sido tan ladrones como torpes”. “Lo dijimos cuando fueron las causas de Amado Boudou, un hombre que dejó las huellas puestas en todos los escritorios donde pasó. Se han sentido siempre con tanta impunidad que llegaron a este tipo de cuestiones”, sintetizó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad consideró que el kirchnerismo tuvo “un actuar tan impune durante tanto tiempo que los hizo creer que no tenían límites”. Por ejemplo, señaló que “hicieron cosas tan groseras como que la Jefa de Estado recibe pagos de una empresa del Estado como Aerolíneas Argentinas, y nadie dice nada, a nadie le preocupa”.

La dirigente del Frente Amplio UNEN planteó que hay que unificar la causa de Hotesur con la de la ruta del dinero K, ya que consideró que el lavado de dinero y la corrupción son delitos conexos: “El juez Bonadío tendría que ir cerrando algunas cuestiones con otros jueces. Habría que unificar esto y armar una sola causa. Pero siempre con el cuidado de que esto no vaya a terminar matando la investigación”.

Asimismo, Stolbizer calificó de “ridícula” la denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito y respondió a los funcionarios kirchneristas que la acusaron de golpista: “No solo tengo un compromiso comprobado con la democracia y nadie me puede acusar de golpista sino que todo el mundo sabe cómo vivo, cómo me visto. He hecho siempre de la austeridad una característica que todos conocen”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.