Mario Fiad: “Profundizaron la pobreza para preservarse en el poder”

 Mario Fiad: “Profundizaron la pobreza para preservarse en el poder”
San Salvador de Jujuy, 7 de septiembre de 2013. El candidato a diputado nacional por el Frente Jujeño, Mario Fiad, durante el relanzamiento de campaña que se concretó este viernes en esta Capital, afirmó que quienes gobiernan Jujuy “profundizaron la pobreza para preservarse en el poder”, pero advirtió que “no van a poder seguir haciéndolo. Porque la gente está dejando el miedo de lado y esta sumándose a este gran desafío de construir una nueva mayoría y cambiar los destinos de esta provincia a partir del 2015”.
Mario Fiad afirmó que en Jujuy se necesita “una nueva mayoría en la que todos nos sintamos parte y podamos aportar, escucharnos y trabajar juntos. Necesitamos una nueva mayoría para que los derechos de todos los ciudadanos no dependan de la buena o mala voluntad de los gobernantes, sino de leyes que les den los derechos sin pedir nada a cambio”.
El principal candidato del Frente Jujeño observó que “Jujuy dijo BASTA en las elecciones primarias, a la prepotencia, a la soberbia, a la intolerancia” del kirchnerismo que en Jujuy encarnan Eduardo Fellner y Milagro Sala. “Tenemos el desafío de interpretar esa voz y poner nuestros mejores esfuerzos para que este camino en descenso por el que vamos, se transforme en un camino de esperanza para mejorar nuestro futuro y el de nuestros hijos”, agregó.
Fiad observó que en Jujuy se rompió la fantasía que había construido el gobierno. “Parecía que aquí en Jujuy todo estaba bárbaro, como el discurso del gobernador en el acto cuando vino la Presidenta. Y esa ceguera obsesiva de pronto se curó. Vinieron las PASO y con los malos resultados de las elecciones, de pronto se levantaron un día y la crisis en salud dejó de ser una sensación como había dicho el Ministro y de pronto se dieron cuenta que hay más pobreza, que hay inseguridad, que hay más inflación que la que dice el INDEC es verdad, que nuestras fronteras están desprotegidas, que las adicciones son un verdadero flagelo, que el narcotráfico y que el crimen organizado a puesto su mira en el país”.
“Es asombroso lo que puede un resultado electoral” sentenció Fiad e instó a toda la militancia a “avanzar esperanzados en busca de más democracia, de más federalismo, de educación, de salud, de trabajo y de oportunidades para los jóvenes, para que opten por quedarse y se sientan arraigados a su tierra”.
“Vamos a ganar, vamos a cambiar y le vamos a demostrar a toda la Argentina que otra provincia puede construirse” dijo y vaticinó que en octubre “el triunfo va a ser histórico” y pondrá punto final al “estancamiento y sometimiento al cual el modelo K nos tiene acostumbrados”.
“Necesitamos llegar a cada uno de los jujeños para explicarles que pretendemos, un Jujuy en paz, productivo, que haga de los planes sociales trabajo formal,  que no tengan miedo, que nadie le va a sacar el plan a nadie, pero si vamos a hacer los esfuerzos para que haya trabajo que dignifica, eso es lo que queremos que nuestros hijos tengan oportunidades y no estén pensando en otra provincia para desarrollarse. Esta organización política, es la que esta preparándose para gobernar, lo estamos demostrando en el Municipio de Capital. Vamos a tomar las medidas necesarias para una provincia distinta con mejor futuro. Apoyemos a nuestros candidatos a concejales, de lujo y a los diputados provinciales” añadió.
Finalmente Mario Fiad ratificó su compromiso de” seguir trabajando para tener un Jujuy distinto con perspectivas, vamos a poner todo lo que somos para empezar a andar este camino, una construcción colectiva al 2015, para llegar a la casa de gobierno. Vamos que ganamos. Vamos a ser la nueva mayoría para beneficio de todos los jujeños”.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.