Martín llanos asumió al frente de la Secretaría de Producción e Industria de Perico

 Martín llanos asumió al frente de la Secretaría de Producción e Industria de Perico

“Nuestro municipio necesita producir más y generar más trabajo, y tiene que hacerlo de un modo que sea sostenible en el tiempo. Tenemos la fuerza, la convicción y la oportunidad de transformar Perico”, expresó Martin Miguel Llanos, flamante Secretario de Producción e industria de la Municipalidad de Ciudad Perico.
Proveniente del sector privado, donde su función es asesorar a los principales sectores productivos, Llanos fue elegido por la nueva gestión del gobierno periqueño, para conducir una Secretaría clave para fortalecer el desarrollo y crecimiento de la región agroindustrial más importante de la provincia.
“En el marco de la fuerte apuesta del gobierno, de posicionar a Jujuy, como un polo de desarrollo productivo del NOA. Perico tiene la gran oportunidad de convertirse en el corazón productivo, comercial, industrial y tecnológico de la provincia”, afirmó Llanos.

El intendente interino Walter Cardozo tomó juramento de rigor al flamante Sectretario de Producción e Industria de Perico

“Las ventajas competitivas y las potencialidades que presenta Perico la ubican como una región abierta al mercado nacional y mundial, con capacidad para generar divisas, trabajo e inversiones. La producción, la inversión y el trabajo son el camino para salir adelante y construir un futuro con más y mejores oportunidades”, agregó.

“Perico como municipio tiene un potencial muy grande. Ningún municipio tiene el Parque Industrial que tenemos, una zona franca, un aeropuerto internacional de pasajeros y carga, conectividad estratégica y ferroviaria, corredores productivos, comerciales e industriales, entre otras ventajas”.
“Ese diferencial es el que debemos potenciar para tener la posibilidad de crecer. Y será necesario un Estado presente, escuchando y potenciando las necesidades de las empresas, las industrias, las pymes, los productores, comerciantes y de la sociedad en general para hacer realidad ese futuro”.
“Vamos a avanzar en una agenda productiva que apunte a los problemas urgentes que es, reactivar todo lo que estuvo paralizado durante los últimos años. Activar la relación y la articulación con el sector productivo. Fortalecer su entramado productivo de manera sustentable y garantizando el futuro del trabajo para los periqueños. Y que las políticas públicas lleguen a las empresas y se transformen en acompañamiento concreto y crecimiento”, finalizó.

El concejal Enrique Rojas UCR respaldó la llegada de Martín Llanos, ya que considera que el nuevo funcionario se encuentra en línea con el proyecto que impulsa Gerardo Morales en todo el país para promover la generación de empleo con un régimen de incentivos para atraer inversiones y un paquete de exenciones fiscales.

La asunción del nuevo secretario de producción e industria se llevó a cabo en el salón del Centro Integrador Comunitario Nº 2, y contó con la presencia de representantes de los diferentes sectores productivos de Perico y la provincia en una clara muestra apoyo a la nueva gestión de la secretaria.

Foto Portada: Perico Investiga

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.