Mas de 100 personas para capacitarse como promotores de la salud

 Mas de 100 personas para capacitarse como promotores de la salud
Ana Ampuero dijo que ayer recibieron más de 100 personas interesadas en realizar el curso de promoción para la salud y todavía hay más personas que se anotaron este jueves pero los que no lo hicieron tienen hasta este  viernes 5 de Mayo.
Ana Ampuero y Lic. José Checa
Es un curso muy abarcativo, muy amplio, se tratarán temas como Dengue, Chikungunya,  Zika, Chagas y Hanta Virus. Este curso está destinado a personal de la salud y educadores de todos los niveles. El equipo técnico que estará a cargo de la disertación es del Ministerio de Salud de la Provincia, el sector de vectores con el Dr. Carlos Ripoll de la Secretaría de Planificación de Políticas Sanitarias.
Hay gente de Puesto Viejo, San Antonio, El Carmen, Monterrico, Aguas Calientes y toda la región valles. Ampuero invitó a todas las personas que quieran acrecentar sus conocimientos para que los residentes no se enfermen: «si hay prevención se protege mas a la población» dijo por ultimo Ana Ampuero.
Este Sábado 6 de Mayo y el próximo Sábado 13 de Mayo desde hs. 08.00 a hs. 14.00 en el CIC 2 de calle 23 de Agosto esquina Humahuaca comenzarán los dos talleres por salud. Perico ya esta cerca de ser municipio responsable dijo El Lic. José Checa. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.