La Lista Unidad dejó de Cama a Fellner «Sabor a Nada»

 La Lista Unidad dejó de Cama a Fellner «Sabor a Nada»

Mas de $2,5 millones de pesos insumió la campaña del FpV en Perico; Cheín, Arach y Ficoseco prometieron 14.000 votos, obtuvieron apenas 6150, con lo cual condenaron a Eduardo Fellner a dar un paso al costado, además hacen imposible retener el municipio en el 2015.

SABOR A NADA

Ciudad de Perico 28.10.2013

El triunfo del FpV en Perico tiene “Sabor a nada”, el ingreso de dos concejales, no aporta la mayoría legislativa esperada, ni garantiza los dos tercios en temas coyunturales.

Pero, además el proyecto del ejecutivo de Ficoseco, quedó bajo la lupa del estricto control prometido desde el cardosismo, atascado en un CD partido al medio; por lo cual la Lista Unidad del FpV, es responsable por no aportar lo prometido a la gobernación; ya que de haber sacado 4000 votos más, por lo menos, Silvina Sadir estaría en el Congreso Nacional y el peronismo no estría en estos momentos pidiendo la cabeza de Eduardo Fellner.

El FpV apenas sacó 6150 votos (Prometieron 14.000), menos que en las PASO, lo cual es bochornoso, mas para un Gobierno de la Provincia que sabía que Perico era fundamental para aspirar a retener dos bancas nacionales, ya que el comportamiento de todas las intendencias y comisiones municipales en cuanto a rindes estuvo según las proyecciones de las PASO, excepto el Municipio de El Carmen, por lo cual los dirigentes del FpV de Perico son los responsables de la derrota histórica del Peronismo en Jujuy, después de 30 años de triunfalismo ininterrumpido.

Desde la Lista Unidad, culpan a su vez a varios funcionarios, como vendedores de humo. Señalan a  una docena de dirigentes que se presentaban como potables candidatos, como los responsables del resultado más bajo que jamás se haya obtenido (25%) habiendo incorporado a la fuerza rival histórica; sin hacer un mea culpa, ya que Berruezo/Arach evitan reconocer que le dieron al ficosequismo una mochila que por infinitos ruegos y promesas concedidas a sus seguidores por parte de funcionarios en campaña, evitaron que el barco se hundiera en un papelón sin precedentes, ya que el candidato en primer término es el personaje con mayor imagen negativa de la ciudad de Perico, afirmación que se comprueba al comparar los votos que obtuvo el FpV en las categorías a Diputados Provinciales y a Diputado Nacionales, cuotas muy superiores a las registradas por los candidatos a concejales de la Lista Oficial.

La parafernalia estructural aplicada, resumida en 400 vehículos afectados, 3000 titulares de Lotes presionados, 550 tenedores de viviendas condicionados, 48 cooperativas cooptadas, 300 punteros  contratados, 72 subsedes,  campaña de censura al sector de Walter Cardozo, control de los medios hegemónicos de comunicación, anuncios faraónicos, firma de convenios millonarios, medio millón de  pesos solo en mercadería, mil viajes de ripio y arena; y más de 2000 pagos a punteros, delegados y referentes, permiten sostener que los resultados son una verdadera  CATÁSTROFE, ya que la proyección hacia unas elecciones ejecutivas del 2015 son negativas,  por lo cual se infiere, que Miguel Cheín si quiere ser Intendente, como lo confesó; tendrá que llegar antes a la Intendencia, ya que no esta en condiciones de enfrentar esa batalla.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

2 Comments

  • Tiene k terminar tanta corrupcion. Tenemos k decir BASTA DE MANOSEOS. Siempre los mismos. Saquemosno las vendas de los ojos. Juntos podemos cambiar este gobierno corrupto k lleva mas de una decada de corrupcion.

  • Perico News, señores las urnas han hablado!! El veredicto es inapelable. La razón asistió a la fiesta, y los responsables deberán hacerse cargo. Pagar con un paso al costado. Los Berruezo, los Tentor, los Jenefes y todos aquellos que colgados del peronismo sin comulgar con han usufructuado del mismo. El pueblo paso facturas, en el 2015 volverá a cobrarse!!! Tomen nota señores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =