Más infraestructura y conectividad para Perico

 Más infraestructura y conectividad para Perico

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, inauguró en Perico un puente que conecta los barrios Virgen del Valle y Cultural, obra que representa una sensible mejora de la infraestructura urbana en la zona.

Al hablar en el acto de inauguración, Sadir, señaló que el nexo entre dos populosos barrios periqueños “facilitará la circulación y conexión en una ciudad en constante crecimiento».

Explicó que, pese a la actual situación nacional, en Jujuy «vamos a continuar trabajando y apostando al crecimiento de todas las regiones, pensando siempre en el bienestar y desarrollo de la Provincia».

Tras resaltar que Perico tiene una ubicación comercial estratégica, indicó que se está avanzando fuertemente en la terminación de un parque solar «para dotar de energía a una ciudad tan pujante y creciente» y en la instalación de un centro logístico de distribución «para trabajar ordenadamente en la producción jujeña para el país y el mundo».

Finalmente, anticipó que próximamente arribará a Jujuy una empresa China que «va a generar muchos puestos de trabajo genuino». 

A su turno, el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, hizo especial énfasis en la territorialidad y en el trabajo junto a los municipios y comisiones municipales para «alcanzar los objetivos planteados». 

«Todo lo que hicimos y vamos a hacer es producto de haber logrado consolidar una provincia ordenada», definió Stanic. 

Por su parte, el intendente local, Rolando Ficoseco, agradeció la fuerte y constante presencia del Gobierno provincial en Perico, con obras que «mejoran la calidad de vida de todos los jujeños». 

Cabe destacar que el puente se realizó con fondos provinciales y demandó un monto cercano a los 50 millones de pesos. 

Se encontraban presentes en la inauguración autoridades provinciales, municipales y una gran cantidad de vecinos de la zona.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.