Inseguridad: asesinan brutalmente a un anciano en San Pedro

 Inseguridad: asesinan brutalmente a un anciano en San Pedro

Jujuy al día® – Durante las primeras horas de la mañana del domingo , en el interior de una precaria vivienda de la localidad de San Pedro de Jujuy, un vecino halló el cuerpo de un octogenario, el cual había sido asesinado de un fuerte golpe en su cabeza.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo fue realizado por un vecino de la víctima, quien encontró el cuerpo de quien en vida se llamara Pedro Olarte, de 89 años de edad. El cuerpo fue encontrado en el patio de su vivienda ubicada en la calle Sargento Cabral y Álvarez del barrio San Martin, a pocas cuadras de la Plaza central de la localidad.

La víctima presentaba un severo traumatismo de cráneo, el cual habría sido producido por una piedra de gran tamaño encontrada el costado de su cuerpo.

Según las primeras informaciones indican que el si bien el hallazgo fue alrededor de las 10 de la mañana, la muerte de octogenario habría sido alrededor de las 5 o 6 de la mañana, y la principal hipótesis de los investigadores indica que la víctima habría sido sorprendida por uno o varios sujetos que intentaron robarles sus pertenencias.

Hasta anoche no había detenidos por el hecho y la Fiscal de la causa caratuló la misma como “homicidio en ocasión de robo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.