Masiva concurrencia en el cierre de las vacaciones en Jaque

 Masiva concurrencia en el cierre de las vacaciones en Jaque

Miles de personas disfrutaron de un fin de semana diferente en el Camping Municipal  Jaque. Tanto sábado como domingo, dijeron presente para la propuesta de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy en el marco del cierre de las vacaciones de invierno. “Vamos a seguir invirtiendo en el predio para mejores propuestas para la los sampedreños”, anunció el Intendente Julio Bravo.

Tirolesa, rapel, caminatas, puente colgante, el Actívate, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en el predio que hace un año atrás fue recuperado. La familia de San Pedro dijo presente, niños, niñas, mayores, todos pudieron disfrutar de una jornada al aire libre cerrando así el periodo de vacaciones. Además el clima acompañó y eso también ayudó para que el camping esté colmado.

La jornada comenzó muy temprano con el paso por diferentes barrios de la ciudad del colectivo, ya que tal cual como se había anunciado, la idea era que todos puedan llegar hasta Jaque. Al mediodía se realizó el almuerzo a la canasta.

El Jefe Comunal compartió ambos días con la ciudadanía de San Pedro de Jujuy y se mostró feliz por lo que niños y grandes disfrutaron. “El camping está muy lindo, con esfuerzo y trabajo entre todos logramos recuperarlo, es un lugar ideal para que la familia de San Pedro pueda disfrutar y pasar un día al aire libre”, expresó Bravo.

El Intendente anunció que: “Vamos a seguir invirtiendo para mejores comodidades de los vecinos y de todas aquellas personas que quieran venir y hacer uso de nuestro camping, a la pileta que logramos inaugurar en el verano pasado, le vamos a sumar una pileta más que es la que está a la par porque tiene todo para que vuelva a funcionar solo debemos invertir dinero”.

Julio Bravo agradeció a los sampedreños su presencia “nosotros hacemos la propuesta y todo esto es un éxito porque ellos, nuestros ciudadanos aceptan y se suman a las actividades, es un orgullo poder ver a todos unidos, porque también el haber recuperado la paz social, la confianza, el buen trato y respeto entre todos vamos a seguir haciendo crecer a San Pedro”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cuatro =