Massa comparó a Macri con Cristina

 Massa comparó a Macri con Cristina
Dijo que “son dos caras de la misma moneda”. Fue en respuesta a su paso por el programa de Mirtha Legrand, en el que el presidente criticó al líder del Frente Renovador.
De viaje rumbo a China, alguien le detalló a Sergio Massa el paso de Mauricio Macri por el programa de Mirtha Legrand, el último sábado, en el que entre otras cosas volvió a señalar al líder del Frente Renovador como alguien que “no es confiable”.

Sergio Massa le contestó a través de su cuenta de Twitter, donde dirigiéndose al presidente dijo: “Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”.

En rigor, fueron varios los tuits de Massa, quien no dejó pasar la gaffe presidencial sobre la jubilación mínima. Es que al preguntarle Mirtha Legrand sobre ese monto, Mauricio Macri respondió “nueve mil y pico”, y ante una corrección detrás de cámara insistió: “nueve mil y pico”.

“Presidente @mauriciomacri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?”, lo chicaneó Massa por Twitter.

Asimismo Massa expresó que Macri “debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora”.

“Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad”, señaló por otra parte.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.