Massa desafía a Uribarri y suma intendentes de Entre Ríos al Frente Renovador

 Massa desafía a Uribarri y suma intendentes de Entre Ríos al Frente Renovador

Representados por Adrián Fuertes, joven intendente de Villaguay, este martes 11/03, dirigentes de los 17 departamentos de la provincia de Entre Ríos se reunieron con el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa para anunciar su pase.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este martes 11/03 y tras una reunión llevada adelante en la ciudad de Tigre, el diputado nacional Sergio Massa, y el intendente de Villaguay Adrián Fuertes, el líder del Frente Renovador expresó “Seguimos trabajando sobre la idea de sumar gestiones locales, y dirigentes jóvenes que tengan la mirada puesta en el futuro y en el desarrollo”.

De esta manera, dirigentes del PJ que respondían al gobernador kirchnerista (que también aspira a ser candidato presidencial dentro del oficialismo) Sergio Uribarri realizaron su pase al massismo.

Adrián Fuertes, expresó “Hoy junto a Sergio hablamos sobre los flagelos que sufren los que menos tienen, como la inflación y la inseguridad, pero sobre todo dialogamos acerca de la reforma del Código Penal. Rechazamos el anteproyecto de nuevo código porque este sistema de premios y castigos, que muy lejos de receptar los miedos y anhelos de los argentinos que sufren en carne propia la inseguridad, genera un sentimiento de zozobra en los ciudadanos. El derecho y la justicia penal es un tema que tenemos que debatir con total seriedad, escuchando las inquietudes del pueblo argentino y no con discusiones académicas que muy poco aportan a la tranquilidad de nuestra sociedad”.

Además agregó “Hemos visto a lo largo y ancho del país como el proyecto de Sergio Massa se va encarnando en el ciudadano de la Argentina, y nosotros queremos ser parte de ese proceso desde la Provincia de Entre Ríos. Hoy hemos venido con una delegación compuesta por representantes de los 17 departamentos de Entre Ríos, porque queremos ser parte de esta construcción, de este nuevo proyecto generacional que surge en la Argentina. Sergio Massa es quien aborda de la manera más eficiente los problemas que le aquejan al ciudadano de la República Argentina”, concluyó Fuertes.

Estuvieron presentes Juan Orrico (Presidente de la Sociedad Rural de Uruguay), Alicia Haidar (Diamante), Juan Bettendorf (Gualeguaychú), Héctor Strassera (Concordia), Juan Maya (Gualeguaychú), Hugo Berthet (San Salvador), Mireya López Berni (Concordia), Gustavo Díaz (Concordia), Maximiliano Navarro (Nogoyá), Fernando Quinodoz (Paraná), Mauricio Balbuena (Gualeguay), Gonzalo Sione (Crespo), Guillermo Reggiardo (Victoria), Jorge Arias (Uruguay), Luis Calzón (Feliciano), entre otros.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.