Massa: “El Gobierno debe terminar con su política económica insensible y para pocos”

 Massa: “El Gobierno debe terminar con su política económica insensible y para pocos”
ElParlamentario.Com || Al visitar un centro de jubilados de Pilar, el precandidato a senador denunció que el Gobierno piensa en “volver a las AFJP” y defendió sus propuestas para la tercera edad.
El diputado nacional y precandidato a senador Sergio Massa visitó este lunes el centro de jubilados San Lorenzo, en el partido de Pilar, donde advirtió que “el Gobierno tiene que terminar con su política económica insensible y para pocos”, y presentó iniciativas para la tercera edad y el plan “Bajemos los Precios”.

Massa habló de “la insensibilidad del Gobierno para con los jubilados, los trabajadores y la clase media” y aseguró: “Lo más grave es que están pensando en volver a las AFJP y en correr la edad jubilatoria, y eso es destruir la posibilidad de jubilación de millones de argentinos, porque ese sistema fracasó en todo el mundo”.

Acompañado por los candidatos a diputados Mirta Tundis y Felipe Solá, y el senador provincial Jorge D’Onofrio, el líder de 1País denunció que “hoy los jubilados son las peores víctimas de este momento que vive la Argentina” ya que “perdieron con los medicamentos, perdieron contra la comida y perdieron en calidad de atención”.

En este sentido, Massa propuso el 82% móvil para las jubilaciones; una ley de obligatoriedad de atención de medicamentos crónicos; la creación de un “haber 14” para distribuir a fin de año con fondos de la ANSES; y la eliminación del IVA en 11 productos de la canasta básica.

“El Gobierno tiene que terminar con su política económica insensible y para pocos, y ayudar a los jubilados que cada día están peor. Es una vergüenza que el fondo de la ANSES tenga 211.340 millones de pesos de ganancias, y que esa plata se use para ponerla en acciones de fondos de inversión extranjeros, en lugar de ponerla en el bolsillo de aquellos que mueven nuestra economía”, denunció.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.