Massa: «Ni Macri ni Cristina, Argentina»

 Massa: «Ni Macri ni Cristina, Argentina»
IProfesional.Com || El líder de la alianza 1País realizó un acto en Tigre donde dio por cerrada su campaña de cara a la votación del domingo.
El primer precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa afirmó este jueves que «el domingo «ni Macri ni Cristina, Argentina», al cerrar la campaña electoral en el municipio de Tigre.Durante su discurso, Massa se posicionó como claramente opositor, al llamar a los votantes a «ponerle un límite a un gobierno para pocos, que está destruyendo a la clase media y trabajadora argentina».
Y advirtió: «Los que subestiman a la gente tapando los problemas con shows, se van a encontrar este domingo con un golpe de realidad«.

«Están pensando en cambiar el sistema jubilatorio para ajustar más. Pero lo vamos a defender, no van a poder aumentar la edad jubilatoria», dijo el precandidato.»Quiero habrarle a algunos compañeros peronistas que hoy por ahí están en duda, que no quieren volver para atrás, que no quieren el ajuste. Vengan compañeros que podemos construir algo grande y plural«, lanzó Massa.

También destacó su proyecto de ley para eliminar el IVA y amplió su posición sobre la situación tributaria del país. «Basta de impuesto a las ganancias a trabajadores y Pymes, que empiecen a pagar lso bancos, las mineras, que empiecen a pagar impuesto a la renta financiera», gritó Massa, quien señaló: «No tenemos nada que esconder, podemos caminar por la calle. Somos la esperanza«, dijo.

Para concluir su discurso, el dirigente de Tigre dirigió unas palabras a los indecisos: «El domingo tienen la oportunidad de decirle al Gobierno que no van a permitir que los sigan empobreciendo, y de decirle a la corrupción que no van a permitir que vuelva«.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.