Massa sumó 2 (golpe a la UCR y a Scioli)

 Massa sumó 2 (golpe a la UCR y a Scioli)

El Frente Renovador sumó a un otro integrante: el intendente de Magdalena, Fernando Carballo, quien tuvo conceptos muy duros contra el gobernador Daniel Scioli: “Me voy porque Scioli me da asco, no paga los comedores escolares y no hay ni curitas en los hospitales”. Horas antes, el dirigente UCR, Guillermo Illia, había anunciado en Pergamino, acompañado por el diputado nacional Adrián Pérez, que se sumaba al FR.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En un encuentro realizado en Tigre, el diputado nacional Sergio Massa, recibió el apoyo del jefe de la comuna de Magdalena, Fernando Carballo, quien señaló: “Mi decisión de sumarme al Frente Renovador fue, fundamentalmente, para encontrar un espacio de diálogo y poder construir una nueva provincia que hoy está complicada».
Carballo, algo exagerado en sus bríos de nuevo integrante (cuidado, no hay que sobreactuar), dijo: “Me voy porque me da asco el Gobierno de Scioli. Lo único que funciona es el ministerio de la publicidad.  Me voy porque no pagan comedores escolares, porque no hay ni curitas en los hospitales. Lo de Scioli da asco, es puro marketing».
Carballo agregó: “La provincia tiene dos problemas centrales: en primer lugar, la transferencia de fondos del Estado Nacional, ya que no envía el presupuesto que corresponde a cada Municipio y, de esta manera, se queda con lo que recauda; y en segundo lugar, la falta de capacidad de gestión de los funcionarios del Estado Provincial”.
Al ser consultado acerca de su opinión sobre el proyecto del Frente Renovador que busca terminar con la reelección indefinida: “Apoyo totalmente. No voy a ir a reelección. Creo que es importante sumar y apostar a la propuesta de Sergio”.
De la reunión partició también el presidente del bloque de diputados nacional del FR, Darío Giustozzi.
Guillermo Illia, desde la UCR
El dirigente UCR de Pergamino, Guillermo Illia, expresó, acompañado por el diputado nacional Adrián Pérez, del FR: “Nuestra incorporación tiene que ver con la participación dentro de un espacio plural, que nos permita defender aquellos principios que hemos defendido históricamente, y a los cuales no vamos a renunciar”.
Guillermo Illia, sobrino del ex presidente de la Nación, Arturo Umberto Illia, él fue en 2 períodos concejal en la ciudad de Pergamino.
“Desgraciadamente el radicalismo de la Provincia de Buenos Aires se ha convertido en un salvavidas de plomo para su estructura nacional, y no hubo decisión para acompañar procesos de cambio que terminen con la priorización de intereses particulares”, agregó Illia.
También participaron de la actividad los concejales del Frente Renovador, Marita Conti y Walter Satuf, así como el dirigente de Federación Agraria, Jorge Solmi.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.