Matuk admite Complemento Salarial “BONO” antes de fin de año

 Matuk admite Complemento Salarial “BONO” antes de fin de año

Los Ministros de Gobierno y Justicia; Salud; y Hacienda, Alberto Matuk, Saúl Flores y Ricardo Pierazzoli, respectivamente, encabezaron reuniones con los sindicatos de empleados estatales nucleados en la Multisectorial, Frente de Gremios Estatales e Intersindical. En la oportunidad se les hizo saber que el Estado Provincial tiene la voluntad de abonar un complemento salarial antes que finalice el presente año.

Perico Noticias. matuk admite un bono para fin de año

Al respecto de estas reuniones el Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, señaló que “después de abordar los temas que los gremios han expuesto, hemos quedado en concretar varias reuniones en el transcurso de la semana que viene y con las áreas respectivas de acuerdo a los planteos dados a conocer hoy”.

Matuk  agregó que los temas giraron en torno a la educación, viviendas, desprecarizaciòn, entre otros.

Asimismo el funcionario provincial adelantó que la cartera de Hacienda les hizo saber a los gremios estatales la voluntad de pagar un complemento salarial antes de fin de año y que en los próximos días habrá novedades más concretas en cuanto al monto del mismo y los tramos en los que será abonado.

El funcionario  finalmente destacó la buena predisposición al diálogo que las partes tuvieron en este encuentro, y que este es el camino para encontrar las soluciones a los distintos planteos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.