Mega Operativo

 Mega Operativo

Ayer, en horas de la tarde desde plaza El Labrador se desplegó el segundo mega operativo a cargo de la policía de la comisaria Seccional, infantería de la Unidad regional N 6 y la dirección de Transito de la municipalidad de Monterrico consistentes en controles en ruta, calles, detención de sospechosos y controles en locales que expenden bebidas alcohólicas.

El trabajo consistió en seguir reforzando controles en diferentes puntos de la ciudad el secuestro de moto vehículos sin documentación como también la detención de sospechosos que puedan tener antecedentes.

El mismo estuvo organizado por el comisario Ricardo Zumbay quien reiteró trabajar con la consigna de apoderarse de las calles y dejar a los delincuentes sin lugares de acción. También  el comisario, destacó el apoyo de las autoridades locales por el total respaldo en estos operativos que están brindando buenos resultados con el secuestro de motos robadas y detención de personas sospechosas con pedido de detención. Por otro lado, agradeció a la comunidad que está colaborando con estos trabajos acercando información, como también haciendo de testigos en algunos casos delictivos.

SEGUNDO-OPERATIVO-POLICIAL4-500x375

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.