Michetti con Sanz y Cornejo

 Michetti con Sanz y Cornejo
La senadora del PRO bendijo la alianza con el radicalismo mendocino y se mostró con el titular de la UCR, a quien algunos sectores promueven como el compañero de fórmula de Macri.

Gabriela Michetti y Ernesto Sanz bendijeron la alianza entre el PRO y el radicalismo para las elecciones en Mendoza, en un acto del que participaron los candidatos a gobernador y vice, Alfredo Cornejo y Laura Montero.

El PRO se sumó al Frente «Cambia Mendoza», integrado por la Unión Cívica Radical (UCR), el socialismo, Libres del Sur y la Coalición Cívica.

Michetti afirmó que necesitan «de todos los argentinos, porque los grandes cambios en una sociedad se producen cuando todos se hacen cargo de protagonizarlo».

De acuerdo con un comunicado del PRO, la senadora subrayó que «son muchos los argentinos que piden un cambio profundo» que desde el PRO creen que «debe ser a través del respeto y del diálogo».

En tanto, Sanz sostuvo que «la fórmula del radicalismo» es Alfredo Cornejo y Laura Montero, y destacó que «hay dos palabras clave en este 2015: una es ‘cambio’, que se viene cada vez más fuerte en cada rincón del país, y la otra ‘unidad'».

«Por la unidad para el cambio es que estamos aquí», remarcó el senador por Mendoza.

En tanto, Alfredo Cornejo señaló que el «aliado privilegiado» del radicalismo «es el PRO, con quienes venimos conversando hace años y hemos construido una excelente relación».

«Nuestro vínculo tiene una integración en los departamentos, en la legislatura e inclusive en los equipos técnicos para gobernar», precisó.

El evento se realizó en la sede de PRO de la capital mendocina con la asistencia del candidato a intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez; el referente macrista Omar De Marchi, el presidente del PRO provincial, Gustavo Cairo; y el concejal capitalino Gustavo Senetiner, entre otros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =