Milagro Sala, desde la cárcel: «Es mentira que vivo en una celda VIP»

 Milagro Sala, desde la cárcel: «Es mentira que vivo en una celda VIP»

La presa política, líder de la Tupac Amaru, respondió a las fotos que publicó Clarín sobre la prisión donde está alojada en Jujuy.

La presa política Milagro Sala rompió el silencio desde la cárcel para responder a las fotos que publicó Clarín sobre la celda donde está alojada en Jujuy.

«A mí me gustaría que Clarín, La Nación, TN, vengan a ver cuál es la celda VIP en la que vivo yo. Mostraron una foto que sacaron donde se veía cosas que después de la denuncia vinieron con los calefones y lo vinieron a poner. Sacaron fotos ese día y empezaron a a compartirlas. Es mentira que vivo en una celda VIP», afirmó Sala en un diálogo que tuvo con la periodista Cynthia García.
Sobre su situación, contó: «Me inventaron dos causas por mes. Soy consciente de que soy una presa política. Es vergonzoso lo que pasó en el penal. Todo este tiempo se dijo de todo: que soy chorra, narcotraficante. Me sentí muy mal porque me acusan y no me puedo defender».
Y le dedicó un mensaje al Presidente: «A Macri le diría que la revolución de la alegría se transformó en la revolución de la tristeza».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =