Milagro Sala donó máquina para un joven emprendedor jujeño

 Milagro Sala donó máquina para un joven emprendedor jujeño

Hizo entrega de una cepilladora industrial para hacer trabajos de carpintería

La legisladora del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) entregó una máquina cepilladora de maderas a Adrián Royano, un joven trabajador, oriundo de Caimancito. Lo hizo en el marco de una continua política de apoyo a emprendimientos laborales y sociales para los jujeños que más necesitan y que se viene realizando desde el espacio político y la Tupac Amaru.

IMG_2122

Royano agradeció a la dirigente del FUyO por facilitarle esta herramienta y contó: “me tuve que venir a San Salvador por razones familiares. Por eso tenía que viajar todos los lunes a trabajar a Caimancito y volver los fines de semana. Ahora voy a tener mi carpintería y voy a poder estar cerca de mi familia acá en Jujuy”, contó muy emocionado el emprendedor.

Además declaró que se acercó a Sala para contarle su iniciativa para poder crecer laboralmente y al mismo tiempo no romper sus lazos familiares. “Esta cepilladora es esencial para lo que hago. Con esta máquina se alisa y se corta a medida la madera”, dijo Royano. Y agregó “yo pertenezco a una familia de carpinteros y conozco bien el oficio. Ahora podremos producir sillas, aberturas y roperos”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.