Milagro Sala visitó al Lobo

 Milagro Sala visitó al Lobo

Milagro Sala había visitado al Plantel junto a unos 400 tupaqueros en el Aeropuerto antes de salir a Córdoba,  sin embargo el aliento brindado por la organización no le alcanzó al lobo, el cual cayó ante Instituto de Córdoba 2 a 1. ¿La flaca ahora los irá a recibir?

Gimnasia continúa sin poder levantar cabeza

El Tribuno de Jujuy

00:08 Instituto lo derrotó anoche por dos a uno y extendió el mal momento del equipo jujeño en este tramo del torneo.

Gimnasia sigue sin levantar cabeza. Anoche perdió en Córdoba ante Instituto por dos a uno y extendió a seis fechas sin gritar victoria. El descenso mete miedo en Jujuy.

En el primer tiempo, el “lobo” se paró para dar batalla en todos los sectores. Encima sorprendió a todos cuando tras un saque de arco de Hoyos, la pelota le llegó a Quiroga, quien aguantó, se dio vuelta y metió un golazo de 30 metros. Si bien el local se fue al frente, no tuvo claridad en los últimos metros. El dubitativo Berza cometió un par de errores que pudieron traere complicaciones, pero no pasó a mayores.

Vía contragolpe, Urresti pudo aumentar la cuenta, aunque también es cierto que Hoyos ahogó el grito de Favalli, que en el área chica pateó sin marcas. Fue un etapa jugada inteligentemente por la visita. Mucho tuvo que ver el despliegue de Solís en el sector central y las subidas de los carrileros que complicaron a la defensa de la “gloria”.

Sin embargo, en el arranque del complemento, nadie marcó a Favalli tras un corner y se encargó de anotar la igualdad. El cuadro de Gómez no sintió el golpe, al contrario, se esforzó el doble y tuvo dos chances netas para desvinelar. La primera de Espínola y la segunda de Quiroga.

Pero Instituto no perdonó y Martín, ingresando por atrás, infló la red. La última línea “albiceleste” falló otra vez.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente, Mauro Bellone, Lucas Favalli, Pablo Burzio; Ramón Ábila y Sebastián Ereros. DT: Elvio Agüero.

Gimnasia: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun, Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Quiroga. DT: Mario Gómez.

Goles PT: 18’ Quiroga (GyE). ST: 2’ Favalli (I); 24’ Martín (I).

Cambios PT: 16’ Juan Martín por Ábila (I). ST: al inicio Emiliano Tellechea por Bellone (I) y Sebastián Sánchez por Desvaux (G); 10’ Pablos Vázquez por Bauman (G); 22’ Judelín Aveska por Espínola (G); 34’ Elias Parrano por Favalli (I).

Arbitro: Ariel Penel.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =