Milagro Sala visitó La Escuela Juan B. Alberdi

 Milagro Sala visitó La Escuela Juan B. Alberdi

Esta mañana la diputada provincial del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) y diputada electa del Parlasur, Milagro Sala, visitó las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 14 “Juan Bautista Alberdi” donde integrantes del espacio político que conduce realizaron durante el año trabajos de refacción y restauración en el sector de nivel inicial. La comunidad educativa le entregó una distinción.

Arreglo de los juegos infantiles, refacción del patio interno, cercado perimetral y pintura de paredes fueron algunas de las tantas tareas que se realizaron en la escuela durante el año.

Al respecto, la docente Silvia Castro agradeció la colaboración de la diputada Milagro Sala por la pronta respuesta a los pedidos realizados por la comunidad educativa de dicho establecimiento y relató: “No teníamos un patio habilitado para los niños de nivel inicial y un día llegó Milagro Sala con una donación de equipo de audio que había sido sustraído. A partir de entonces se interiorizó sobre las necesidades de la escuela”.

La docente recordó que merced a la voluntad y compromiso de la dirigente social integrantes del FUyO y de la Tupac Amaru llevaron adelante trabajos de refacción. A su vez, Castro agregó que “todo lo que se hace en pos de la niñez es bienvenido y redundará en beneficio de las futuras generaciones”.

Por su parte, la docente Nora Rojas también agradeció la ayuda de Milagro Sala porque “todas esas acciones son para nuestros niños que representan el futuro”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *