Miralles: «Con el acceso al crédito para las Pymes, Jujuy irá creciendo»»

 Miralles: «Con el acceso al crédito para las Pymes, Jujuy irá creciendo»»

Tras el mensaje que el Gobernador Gerardo Morales pronunció ante la asamblea legislativa, el  presidente de Cámara PyME de Jujuy, Rafael Miralles subrayó al respeto que el discurso tuvo en general una visión crítica de la realidad y en particular señalo que su mensaje hacia el sector privado fue positivo, porque se va a continuar con planes de inversión en líneas de crédito para las pequeñas y medianas empresas jujeñas. 

Miralles destacó que el Gobernador nuevamente renovó la confianza en el Consejo Federal de Inversiones y el Consejo de la Microempresa como principales motores para nuevos emprendimientos y la consolidación de la pymes existentes en la provincia mediante el financiamiento que brindan ambas instituciones.

Además el presidente de Cámara Pyme de Jujuy señaló que “somos parte de la Comisión directiva desde la creación del Consejo de la Microempresa y siempre tuvo como misión brindar una diversidad de líneas de crédito que abarquen todos los sectores productivos de la provincia. Por eso esperábamos con expectativas que el Gobernador anuncie la continuidad de líneas para este año, porque con créditos accesibles las pymes podrán potenciar su plan de negocios, habrá trabajo y por ende Jujuy irá en crecimiento”.

En cuanto a la decisión del estado provincial en reactivar a las cooperativas de trabajo, Miralles comentó que “es un desafío encaminar a las cooperativas al plano productivo y orientarlas según las demandas del sector tanto privado como público ya que también deseamos que cada trabajador se desarrolle en el régimen formal, porque eso también es favorable para la economía jujeña”.

Por último afirmó que los actores privados tenemos que acompañar las políticas en pos de un crecimiento sostenible para todos los jujeños.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.