Mirtha intimó al Gobierno y empresarios: «Basta de despidos»

 Mirtha intimó al Gobierno y empresarios: «Basta de despidos»
 LPO || La diva recibió a Moyano y no escatimó críticas al Gobierno: «Que se acaban los despidos», reclamó.
Mirtha Legrand volvió a demostrar este domingo que tiene los reflejos políticos intactos y en la introducción de su programa en el Día del Trabajador y con Hugo Moyano sentado en su mesa, no dudó en darle una orden al gobierno de Macri: «Desde acá lo digo, basta de despidos!», lo conminó la diva de los almuerzos.

“Que se acaben los despidos. ¡Basta de despidos!”, pidió la conductora desde pantalla de Canal 13

Luego al leer los mensajes de los televidentes, volvió a reclamar al Gobierno y los empresarios que terminen con los despidos, una situación que funcionarios de Macri como el jefe de Gabinete, Marcos peña y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se niegan a reconocer, apoyados en estadísticas de la cartera laboral que sostiene que en términos interanuales el empleo en lugar de caer creció.

No es la primera vez que Mirtha cruza al Gobierno, pese a que Macri suele asistir a su programa junto a su mujer Juliana Awada. Semanas atrás junto a la monja Martha Pelloni le recriminaron al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por la suba de tarifas y otra vez, por los despidos.

Pero la diva no se quedó en la introducción y durante el almuerzo, le recriminó a otro de sus invitados, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por la mala comunicación del Gobierno de Macri. «Hay que conocer al argentino. Al argentino le gusta que le expliquen más. Nunca nos dijeron en cadena nacional qué país nos dejó el gobierno anterior», se quejó Mirtha. «Lo que está mal, está mal. ¡No explican bien!», agregó la conductora, ante un atribulado Larreta que por cierto no es el responsable de la comunicación del gobierno nacional, que está en manos del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.