Miss Piel Dorada Internacional arribó a Jujuy desde México

 Miss Piel Dorada Internacional arribó a Jujuy desde México

El Tribuno de Jujuy – Después de su coronación en el certamen internacional, retornó feliz la joven jujeña de 23 años.

Recién llegada de México, la jujeña Estefanía Castañeda, quien resultó la nueva Miss Piel Dorada Internacional 2014, arribó a la provincia tras participar en el certamen internacional realizado en la ciudad de Chiapas México. La jovencita recorrió la plaza Belgrano, desplegando su belleza y la imponente corona que la identifica como flamante soberana.

En primera instancia, Estefanía representó a Jujuy durante la elección de Miss Piel Dorada Argentina, un evento nacional que se concretó en la provincia de Corrientes, donde la modelo salió electa. Luego, participó representado a Argentina en el evento internacional realizado en México, donde después de ser evaluada en diversos aspectos, fue coronada Miss Piel Dorada Internacional 2014.

“Estoy muy contenta de haber podido representar a Argentina en un certamen internacional y ser la primera argentina después de varios años en traer una corona internacional al país”, declaró la jujeña, tras su retorno a la provincia. Asimismo, se mostró muy a agradecida “con todo Argentina, especialmente con Jujuy, Corrientes, y otras provincias” por su acompañamiento y apoyo antes y después del certamen.

La modelo explicó que en México el evento duró 10 días donde las candidatas fueron evaluadas en diversos aspectos como talento, cultura, protocolo y el último día se realizaron las pasarelas de gala, bikini, traje fantasía y traje típico, instancia en la que la jujeña fue destacada ya que ganó como mejor traje. “El nivel de exigencia es muy alto, es mucho más que una elección de reina porque uno se tiene que preparar en muchos aspectos, pero creo que cumplí con todo para traer la corona”, indicó.

Tras haber sido coronada, la jovencita de 23 años, recibió entre otros premios, la posibilidad de trabajar en Televisa, México y realizar conducción en Fashion TV México. Sin embargo, aseguró que este año buscará dedicarse a su reinado y su preparación para representar de la mejor manera a Argentina.

Por otra parte destacó la calidad y calidez con que fue recibida por los organizadores y sus pares, con quienes entabló una amistad. “Llegué asustada a México pero porque me decían que en las competencias internacionales las candidatas hacen cualquier cosa con tal de ganar la corona, pero me tocó un grupo muy lindo, me hice muy amiga de las candidatas de varios países como Panamá, Costa Rica, Guatemala y la gente de México que me recibió muy bien, incluso fui una de las favoritas del público”, manifestó la modelo.

Finalmente agradeció “a mi familia, amigos, a Dios por esta oportunidad y a todas las diseñadoras, peluqueros, gente particular que me ayudó porque participar en el certamen me implicó un gasto muy grande, y especialmente con la gente de Jujuy, que nunca me dejó sola”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.