Julio Moisés cambio 9 funcionarios de su Gabinete

 Julio Moisés cambio 9 funcionarios de su Gabinete

EL INTENDENTE DE SAN PEDRO DE JUJUY POSICIONÓ A NUEVE FUNCIONARIOS EN DISTINTAS ÁREAS EJECUTIVAS

 

Durante un acto realizado esta mañana, el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Moisés, tomó juramento y posicionó en sus cargos a nueve funcionarios que ocuparán distintas áreas del Ejecutivo municipal. “Con estos cambios estamos iniciando la última etapa de la actual gestión de gobierno”, remarcó el jefe comunal, a la vez de indicar que el movimiento realizado intenta oxigenar el gabinete que encabeza.

 

Al mismo tiempo, adelantó que habrá nuevos cambios en los próximos días y que la idea es recobrar la capacidad operativa de algunas reparticiones clave en la interrelación directa con los vecinos.

 

Asimismo, Moisés anticipó que tiene en mente crear dos o tres coordinaciones que le den tratamiento directo a temas centrales como son la salud y las adicciones. Inmediatamente, justificó esa primicia en la necesidad de atender problemáticas sociales que son cada vez más marcadas dentro de una comunidad que crece vertiginosamente en lo poblacional y territorial. También aprovechó la ocasión para destacar el convenio firmado con Unicef para proyectar a la comuna hacia el rango de “Municipio Responsable”.

 

En ese marco, aludiendo a las fallas y errores de la administración pasada, mencionó que el municipio perdió en la anterior gestión municipal la posibilidad de llegar a esa distinción y que ello perjudicó a la comunidad en general. “Hoy estamos saldando esa deuda heredada de la anterior gestión”, enfatizó.

 

Seguidamente, Moisés tomó el juramento de rigor a los flamantes funcionarios ante un nutrido auditorio congregado en el primer piso del edificio municipal. En la oportunidad, recibieron el decreto de designación correspondiente y fueron posicionados en sus cargos Antonela Gurrieri Portal, como coordinadora adjunta de Prensa y Difusión; licenciada, Mariana Garde Ruíz, coordinadora del Centro Integrador Comunitario; Diego Ovando Ruíz, director de la Agencia de Seguridad Vial y Pública; y Efraín Vaca, subsecretario de Recursos Naturales y Saneamiento.

 

La nómina de nuevas autoridades se completó con Laura Villegas, que asumió como coordinadora de Informática; doctora, Ángela Zamar, coordinadora de Despacho de Intendencia; Mónica Ocampo, coordinadora Adjunta del Área de Salud Comunitaria; Nadia García Elguero, subdirectora de Rentas; y Fany Romano, coordinadora adjunta de Seguridad Pública.

 

Tras el juramento de estilo, Moisés hizo hincapié en que su gestión tiene proyectado trabajar en forma directa contra el acuciante problema de la inseguridad pública y, además, deslizó que uno de los mayores desafíos de su gobierno es comenzar a atender la salud a través del municipio.

 

Por último, les pidió a los funcionarios recién asumidos prestar la máxima atención en sus cargos e hizo votos para que vuelva a brotar el compañerismo y la solidaridad en los que desempeñan funciones públicas.

 

Al mismo tiempo, los exhortó a “trabajar en función del bien común de los sampedreños” y a dejar de lado cualquier apetencia electoral futura.-

De la ceremonia protocolar participaron además la jefa de Gabinete Municipal, Graciela Moisés; el presidente del Concejo Deliberante sampedreño, Javier Jurado; la secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la provincia, Carolina Moisés; y la secretaria de De Desarrollo Social, de la comuna local, Adriana Portal.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.