Morales afirmó que hay un plan para intervenir Jujuy y liberar a Milagro Sala

 Morales afirmó que hay un plan para intervenir Jujuy y liberar a Milagro Sala

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, instó a Alberto Fernández a seguir “la línea de la Justicia y no la violencia que viene practicando hasta ahora”, alertando que “Alberto Fernández, Cristina Kirchner y todo el aparato de gobierno son responsables de la violencia desatada en Jujuy”.
Asimismo, afirmó que hay un plan para intervenir la provincia e indultar a Milagro Sala, “quien está presa por corrupción con condenas confirmadas por la Suprema Corte de Justicia”, refirió.
Por otra parte, el mandatario recordó que “hace meses que el kirchnerismo viene diciendo que habrá sangre” y sentenció: “Es lo más golpista”.
También hizo responsable de la escalada de violencia a los sectores de izquierda, señalando que “incentivó hechos delictivos y de violencia extrema”, razón por la cual “la Policía tuvo que actuar”, acotó.
Respecto de los cuestionamientos vertidos por Fernández a la reforma constitucional, Morales puntualizó que la nueva redacción “ya está publicada para que el presidente la lea y vea que no hay restricción de derechos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.