Morales: «Con Carlos Sadir viene la etapa del crecimiento sostenido para Jujuy»

 Morales: «Con Carlos Sadir viene la etapa del crecimiento sostenido para Jujuy»

27 de febrero del 2023 // En el hotel Altos de la Viña, El Frente Cambia Jujuy presentó al CPN Carlos Sadir, actual Ministro de Hacienda del gobierno de la provincia, como el candidato a gobernador del espacio político que gobierna Jujuy desde el 2015, para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de mayo.

El propio Gerardo Morales, líder del frente presentó a Carlos Sadir, haciendo un resumen de los dos períodos de gobierno, asumiendo autocríticas, y destacando aquellas conquistas que le permiten a Morales ser uno de los más sólidos candidatos presidenciables para las elecciones de octubre en Argentina.

“Tenemos el desafío de frenar la decadencia, evitar que sigan hundiendo a nuestro país, pero también tenemos desafíos importantísimos en nuestra provincia, tenemos que renovar cargos legislativos, ejecutivos y convencionales constituyentes, para darle continuidad al camino de transformación que llevamos adelante”.

“Hemos ordenado el estado, hemos ordenado la economía, la cual venía muy mal…se decía de Jujuy que era inviable, pero sin dudas el desafío más importante que encaramos fué ordenar la vida cotiadiana de los jujeños, tuvimos que ordenar la calle, poniendo un límite a la corrupción y a la violencia”.

“En otras latitudes del país, los dirigentes no tienen el carácter para resolverlo, en Jujuy lo hicimos”.

“Nos hemos demostrado que somos un gran pueblo, hoy el mundo nos ve. Hemos abrazado consignas de consenso global, como convertirnos en un Jujuy verde”.

“Mañana vamos presentar un nuevo régimen de promoción de inversiones, para generar trabajo…así como alguna vez la consolidación de la democracia era un desafío, hoy los desafíos de la argentina actual tienen que ver con recuperar la clase media argentina, quedó expuesto el fracaso del asistencialismo”.

Luego de hacer referencia Morales a las políticas y logros de su gestión, presentó a Carlos Sadir como el candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, resaltando el compromiso, las horas de trabajo y la humildad de Sadir.

Ya en la tarima Sadir expresó: “Vamos a profundizar el cambio, con un estado presente, con estado en equilibrio, el cual nos costó alcanzar, pero con la conducción de Gerardo y el trabajo de quienes integramos Cambia Jujuy pudimos darles a los jujeños una realidad más prometedora, logros importantes, paz y confianza, quedan muchos proyectos aún por ejecutar, cosas por corregir, pero juntos lo lograremos”.

«Gerardo respaldó cada acción que llevamos adelante, Jujuy jamás había emitido un bono, ni había incursionado en inversiones que hoy permiten a Jujuy contar con un marco de sustentabilidad, un modelo que Argentina puede experimentar con Gerardo Presidente».

“Convoco a los jujeños a defender Jujuy, para seguir transformando nuestra querida provincia”, resaltó el flamante canddiato a gobernador por el frente Cambia Jujuy Carlos Sadir.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.