Morales participó de las fiestas patronales en honor a la virgen de la candelaria

 Morales participó  de las fiestas patronales en honor a la virgen de la candelaria

Humahuaca

GERARDO MORALES PARTICIPO DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA 

El senador nacional Gerardo Morales participó de los actos centrales en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona de Humahuaca.

MORALES_PATRONALES_HUMAHUACA2

Los actos centrales iniciaron con el izamiento de la bandera nacional, entonación del himno nacional argentino y la bienvenida del intendente Leonel “Lito” Herrera a autoridades e invitados especiales. Luego la comitiva se dirigió a la Iglesia central, para acompañar el traslado en procesión, de la imagen de la Patrona de Humahuaca, hasta la explanada del Monumento a los Héroes de la  Independencia, donde el obispo de la Prelatura Pedro Olmedo oficio la misa principal.

Tras concluir el acto religioso Morales valoró los conceptos vertidos por Monseñor Olmedo durante su homilía, acerca de fortalecer los lazos de la comunidad a través del fortalecimiento de la familia, como promotora de unidad para generar un cambio.

También dijo compartir la visión de cómo, desde el Estado y de sectores de poder, se degrada la dignidad de las personas. Asimismo destacó el llamado de Monseñor a la unión de los jujeños en paz, para terminar con la violencia y recuperar la cultura del trabajo.

Morales estuvo acompañado por los diputados nacionales, Mario Fiad, Gabriela Burgos y Miguel Giubergia, por los diputados provinciales Alberto Bernis, Jorge Rizzotti y Néstor Sanabia y Victoria Luna Murillo, Directora de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.