Morales recibió a deportista jujeño que participará de mundial de tiro en Alemania

 Morales recibió a deportista jujeño que participará de mundial de tiro en Alemania

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió a Nicolás Clady, campeón sudamericano de tiro en la disciplina foso olímpico y campeón argentino 2021. En los próximos días, Clady, participará del mundial junior que se realizará en Alemania, y luego, participará junto a la selección mayor del Gran Prix de Granada en España.

Nicolás Clady, campeón sudamericano y campeón nacional 2021, se ubica actualmente en segundo lugar en el ranking nacional, e integra el equipo argentino de tiro que viajará rumbo al mundial en la categoría junior y competirá en la especialidad foso olímpico, evento deportivo que se desarrollará en Alemania del 9 al 13 de mayo.

Después, participará del 15 al 20 de mayo en el Gran Prix de Granada en España junto a la Selección Nacional Mayor, instancia en la que puede competir al estar clasificado en los primeros puestos en el ranking nacional, a pesar de ser un junior.

Tras la reunión que mantuvo con el mandatario provincial, Nicolás Clady, manifestó estar muy contento, y que no puede creer que el gobernador se haya interesado en un deportista.

Ante la consulta de qué siente como jujeño al estar en un nivel deportivo tan alto expresó que “es muy hermoso, la verdad estoy muy contento con todo lo que pude lograr, gracias al apoyo de mi familia, del entrenador, y de todo mi equipo”.

Finalmente, Clady dijo “siento orgullo por mi provincia y por mi país, también porque amo mucho Jujuy, y ahora llevarlo a lo más alto va a ser un logro muy hermoso”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.