Morales recibió a equipo de fútbol integrado por Veteranos de Guerra de Malvinas

 Morales recibió a equipo de fútbol integrado por Veteranos de Guerra de Malvinas

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, a la delegación del equipo de fútbol de Veteranos de la Guerra de Malvinas que participarán de un torneo a nivel nacional que se disputará en Chapadmalal. Dicha competencia forma parte de la conmemoración por los 40 años del conflicto armado en el Atlántico Sur, entre nuestro país y el Reino Unido.

El Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, comentó al respecto que el mandatario provincial recibió en el Salón de la Bandera a miembros del equipo de fútbol integrado por 20 Veteranos de la Guerra de Malvinas que asistirán a un torneo de esa disciplina deportiva en Chapadmalal.

El funcionario indicó que el certamen se iniciará en los próximos días y que, posteriormente, en el mes de noviembre se concretará una olimpiada donde habrá más deportes que formen parte de dicha competición.

Flores destacó que el Estado provincial proveyó a la delegación de indumentaria institucional y equipos de juego para su participación en el mencionado torneo.

Tanbien participó de las actividades realizadas en el Salón de la Bandera, el Secretario de Gobierno, Diego Rotela.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.