Moyano: «Hay una precarización muy acelerada del trabajo»

 Moyano: «Hay una precarización muy acelerada del trabajo»

El líder de la CGT disidente dijo no compartir lo dicho por su hijo Pablo pero pidió no sacar del centro lo importante: la pérdida de 430 puestos de trabajo en Quilmes.

Hay una precarización muy aceleradamente del trabajo formal”, indicó el secretario General de Camioneros, Hugo Moyano. Y agregó: “Sustituyen trabajo informal por trabajo formal”.

Sobre la precarización y la falta de trabajo, el líder de la CGT disidente dijo: ¿Quién se cree que compró los camiones en Quilmes?, el municipio no, se los compró el Gobierno”.

«Lo que dijo Pablo no lo comparto. Nadie lo comparte. Pero hay que tener cuidado, porque cuando la gente pierde el trabajo entra en desesperación. Esto es lo que estamos diciendo. Y es lo que dice la gente», expresó Hugo Moyano en diálogo con con Marcelo Longobardi, en radio Mitre.

cc070414j023f09.jpg_1328648940

El secretario general de Camioneros y titular de la CGT disidente bajó el tono de los dichos de su hijo en el conflicto de la basura en Quilmes, cuando habló de la posibilidad de muertos, aunque luego expresó que “existe una campaña de la Presidente para atacar a su sector”.

“Qué es peor decir lo que dijo Pablo, que está mal dicho, o decir que hay 430 familias que se quedan sin trabajo”,  se preguntó Moyano padre.

 El Cronista.com
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.