Moyano se suma al frente de Rodríguez Saá y De la Sota, que aún espera por Massa

 Moyano se suma al frente de Rodríguez Saá y De la Sota, que aún espera por Massa

LPO || El camionero se reunirá mañana con el puntano y el cordobés. Quieren una interna con el tigrense.

Hugo Moyano se incorporará al frente del peronismo disidente que arman Adolfo Rodríguez Saá y José Manuel de la Sota, con la idea de sumar a Sergio Massa y competir en las primarias.

“Tenemos que hacer el frente de unidad peronista, convocar a todos los partidos, y desde la unidad peronista plantear la unidad de los argentinos”, afirmó Rodríguez Saá.

El líder del Frente Renovador se comprometió varias veces a formar parte de esa primaria pero nunca aceptó las condiciones, como definir un nombre y un programa de Gobierno. Y la coalición jamás se oficializó.

El puntano y el cordobés todavía lo esperan pero están dispuestos a presentarse en las primarias sin él. Mañana sumarán a Moyano, quien siempre fue reacio a mezclarse con Massa, aunque su hijo Facundo sea parte activa del Frente Renovador.

La reunión será en la sede del sindicato petrolero de Neuquén, liderado por el senador Guillermo Pereyra, quien forma parte de la CGT de Moyano y fue uno de los gestores de su visita.

En la misma sede Massa reiteró hace 20 días que está dispuesto a compartir una primaria, pero sin que le pongan condiciones.

De aquel encuentro surgió una comisión de dos representantes por Massa, Rodríguez Saá y De la Sota para sellar un acuerdo.

Pero hasta ahora nunca se juntaron y fue tanto el fastidio de Rodríguez Saá por las idas y vueltas del tigrense que lanzó la idea de presentarse sin él. Sigue midiendo cerca de 10 puntos, la mayoría en Córdoba y cuyo, zonas flojas de Massa.

“Nosotros queremos ir a la primaria con él y perderla para contribuir con él. Pero si no lo entiende, nuestros votos los capitalizarán otros candidatos después de las primarias”, reflexionan cerca del puntano.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.