Multisectorial «Cacerolazos y denuncia judicial»

 Multisectorial «Cacerolazos y denuncia judicial»

El faltazo del oficialismo y del concejal Luciano Demarco, habría generado sorpresa en la Multisectorial, que esperaba una reunión con todo el CD para definir la ordenanza Tributaria 2014. La ausencia del proyecto, para discutir su aprobación, habría determinado una serie de medidas tendientes a reparar el agravio.

Entre una de ellas se destaca la presentación judicial que se realizaría en la justicia para solicitar  la inconstitucionalidad del Decreto de Necesidad y Urgencia que rige la carga fiscal municipal, en vista que se acordó una resolución de parte del CD con la cual se dejaba sin efecto la medida ejecutiva, pero que sin embargo estaría siendo aplicada todavía.

Los integrantes de la Multisectorial, habrían convocado a sus adherentes, a presentarse en el día de hoy en el CD desde las 10.00 hs, para pedir explicaciones a los concejales responsables del desaire al acuerdo firmado el día jueves 5 de junio, procediendo a manifestar su descontento mediante una caminata por las calles céntricas con cacerolas y pancartas.

La sesión ordinaria correspondiente al día de la fecha podría suspenderse si no se dan las garantías se seguridad para la misma, aunque trascendió, desde la multisectorial ratifican ánimos de diálogo, con lo que se espera que las partes incorporen la discusión del proyecto de ordenanza para los próximos días, debiendo ingresar al recinto el jueves próximo.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.