Ficoseco y Cheín entregaron $ 67.000,00 para obra de riego

 Ficoseco y Cheín  entregaron  $ 67.000,00 para obra de riego

El Presidente de Liga de Veteranos Enrique Gutiérrez y los miembros de la Comisión de esta populosa institución recibieron anoche en la sede social de Avda. La Bandera al Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco quien llegó acompañado por el Presidente del Cuerpo de Concejales Cjal. Miguel Chein y el concejal  Manuel Farfán; luego de saludar a todos y de recibir un cálido aplauso, el máximo dirigente de veteranos le comento a los delegados que el Intendente llegó para hacer efectiva la ayuda del municipio en el proyecto de poner un sistema de riego por aspersión para las 8 canchas de fútbol que tiene la liga en los predios de Parque El Retorno.

Perico Noticias. ficoseco y cheín apoyan liga de Veteranos

El Ing. Rolando Ficoseco les dijo que el municipio venía para hacer entrega de los $ 67.000 que requiere esta obra, destacó que hubo un atraso de 3 meses pero lo importante es que hoy se cumple, dijo que parecieron varias necesidades dentro de los imprevistos que puede tener una administración pero lo importante es que hoy se hace realidad y servirá para tener los campos en condiciones, el Presidente del Concejo Deliberante agradeció la ayuda que la Liga de Veteranos brinda prestando sus instalaciones para que se jueguen los torneos infantiles con más de 1.500 niños, también dijo que están esperando respuestas del aeropuerto y autoridades nacionales para usar terrenos que están entre el aeropuerto y la zona ferroviaria que va a Los Lapachos para hacer más canchas, invitó a los dirigentes de veteranos a cooperar con el deporte menor haciendo alguna sub comisión.

La visita finalizo con la entrega de tres valores que suman el importe de la comunidad de Perico para comprar los elementos para el riego soñado de estos campos deportivos.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =