Municipalidad entrega boletas del Impuesto al Automotor

 Municipalidad entrega boletas del Impuesto al Automotor

Perico. La Dirección de Rentas de Municipalidad de Perico informó a través de su titular C.P.N. Marcelo Gordillo que ya se entregan las boletas para el pago del primer anticipo por el Impuesto Automotor en las oficinas de Avda. San Martín esq. Mariano Moreno de lunes a viernes y en horarios de 7,30 a 12 y de 14 a 18 con vencimiento establecido para el día 14 de Marzo, el funcionario dio a conocer que se realiza un 20 % de descuento por pago anticipado.  El llamado es para propietarios de motos, autos, camionetas y camiones es decir automotores que fueron inscriptos en Perico.

Dirección de Acción Social de Municipalidad de Perico vuelca en los barrios una serie de actividades deportivas dedicadas a niños, jóvenes y adultos, son cinco los centros y playones.-     La Directora del área señora María Inés Mendoza invito a los padres y familiares de personas que quieran hacer trabajos saludables en estos espacios deportivos a llegar en los siguientes días, lugares y horarios:   En la zona de Las Pampitas, B° Malvinas Martes y Sábados de hs. 18 a 20 con vóley, hockey, juegos recreativos incluso para niños de 7 a 16 años. Gratuito.

B° San Roque en el Playón ubicado lado C.D.I. los  días Viernes y Sábados de hs. 18 a 20 con vóley, básquet, fútbol y juegos recreativos incluso para niños de 7 a 16 años y mayores.

B° J . M. de Rosas en el Playón Deportivo de Los Pensamientos esq. Las Rosas Sector A, los días Martes y Viernes de hs. 18 a 20 con Handball, Juegos Recreativos para mayores y niños de 7 a 16 años.-

B° La Paz los días Martes y Jueves de hs. 18 a 20 en el Polideportivo frente Escuela N° 110 con Gimnasia Aeróbica para adultos, niños de 7 a 12 años y adolescentes.

B° Belgrano los Martes en Playón de Pje. Misiones y Calle Salta y los Jueves en el Playón de Pje. Tierra del Fuego y Avda. Santa Fé en ambos lugares y días de hs. 18 a 20 con Voley, Básquet y Juegos Recreativos para todos especialmente para niños de 7 a 16 años.

Se trabaja todos los días indicados y solo se suspenden los trabajos cuando hay lluvias, el programa es totalmente gratuito.

Comenzaron las inscripciones para los niños de las Salitas de 3 y 4 años en el Centro de Desarrollo Infantil de B° San Roque Perico, los docentes recuerdan a los padres que hay un plazo  La Lic. Graciela Bautista y un conjunto de docentes de la Municipalidad de Perico comenzaron a trabajar en las inscripciones de pequeños de 3 y 4 años para completar un plantel de 120 niños que asistirán al periodo lectivo 2.014.  El trámite se puede hacer en el propio edificio ubicado en la Avda. Senda de Medina esquina Pellegrini B° San Roque de hs. 8 a 12, los niños reciben muy buena educación y atención alimentaria dijo una de las docentes y los papas deben traer constancia de talla y peso, fotocopia del documento del niño, certificado de nacimiento actualizado, la residencia de los padres, pagar el abono de inscripción, un folio y la foto del niño a inscribir.-.

Dirección de Deportes de Municipalidad de Perico informa las actividades que se programaron con motivo de las fiestas patronales de la ciudad, el calendario es variado desde  el 12 de Marzo.  El Director del área Rolando Tejerina informó que este año el Programa de Deportes se inicia el Miércoles 12 de Marzo a hs. 21 con la Gran Exposición de Autos Tunning en Plaza San Martin.

Los días Jueves 13 y Viernes 14 de Marzo se juegan Las Olimpiadas Relámpago del B° San José.

Día Domingo 16 de Marzo a hs. 9 Ciclismo amateur en Plaza San Martín.

Martes 18 de Marzo a hs. 17 Maratón de la Familia con la participación de Parroquia San José.

Viernes 21 de Marzo hs. 21 partido de Fútbol entre funcionarios de Perico y periodistas y locutores de Perico.

Domingo 23 de Marzo a hs. 8 Maratón de San José en el circuito de Avda. Carlos Lamas.

Domingo 30 de Marzo a hs. 8 en el Circuito de Avda. Carlos Lamas Clásica Ciclística a San José.-

Perico prepara la visita del Patrono San José a la ciudad capital de la provincia, el 17 de Marzo partirán 4 colectivos con gauchos, fieles, músicos y autoridades junto al Padre Germán Macagno.  Todos los años la comunidad de Perico organiza una serie de actos que tienen el brillo y estilo que le ponen los periqueños al mes de marzo cuando llega la fiesta del Santo de la ciudad, el 17 de Marzo venidero a media tarde partirán desde el atrio de la Parroquia San José frente a la Plaza San Martín, 4 colectivos y varios móviles con destino San Salvador de Jujuy, desde el atrio de la Catedral saldrán las bandas musicales y sicuris que acompañaran a los fieles y devotos que caminaran por calle Belgrano anunciando e invitando a los festejos del 19 de Marzo y la octava de la Fiesta el Domingo 23, este año será muy especial porque se festejará el primer año del papado del Papa Francisco, en esa visita estarán el Intendente Rolando Ficoseco, Secretarios y Directores de la Municipalidad, empresarios, dirigentes vecinales y de agrupaciones gauchas y educativas como academia de danzas.-

Dirección de Transito de Perico realizará controles de transito y solicita a los dueños de vehículos portar toda la documentación personal y del rodado para evitar multas o demoras.        El Director de Transito Señor Orlando Garzón dijo que los conductores deben presentar a los inspectores que llevaran a cabo estos controles las siguiente documentación: Licencia de Conducir de acuerdo a su respectiva categoría, Cédula Verde, Comprobante o Recibo del último pago de Seguro Obligatorio del Vehículo, Comprobante o Recibo del último Pago de Patente. Comprobante de Revisación Técnica Vehicular (R:T.V.).-

Ante cualquier duda o consulta deben dirigirse a la Terminal de Ómnibus de Perico Dirección de Transito Tel 4916 560 en Planta Alta, también dijo que junto al señor Intendente están gestionando la habilitación de algunos médicos más para los estudios que requiere el trámite de Licencia única de Conductor, la intención es tener un servicio de atención al público por la tarde para comodidad  de la población por la cantidad de requerimientos que hay en un parque que crece en unidades y conductores agregó el funcionario.

Dirección de Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.