Municipalidad de Perico acelera las reparaciones de calles de zona céntrica

 Municipalidad de Perico acelera las reparaciones de calles de zona céntrica
Muchos trabajos de mejoramiento de calles, enripiado, riego y bacheos viene cumpliendo la Municipalidad de Perico, en las reuniones de gabinete que periódicamente viene haciendo el ejecutivo, el Intendente Ing. Rolando Ficoseco solicita a los funcionarios que no dejen de atender las emanadas de la comunidad, hay barrios que tienen las calles enripiadas y necesitan tratamiento con motoniveladora, esta labor se hace con la supervisión de Sebastián Ruiz, también esta el trabajo de Omar Valdiviezo con limpieza, retiro de escombros, pintura, obras y arbolados, Miguel Sabarza se encarga de los trabajos de reparación de las calles con piso de asfalto o pavimentos. Las obras se vienen costeando con recursos genuinos y seguirán para dejar en optimas condiciones los lugares públicos y las arterias por las que se mueve el parque automotor de Perico.
Una recomendación de todo el año pero que se hace más intensa en este tiempo es el cuidado y respeto por los horarios de recolección, el municipio tiene más de cuatro millones de pesos en gasto para recolectar residuos en el mes y todavía encuentra montones de desperdicios en el Río, las banquinas y esquinas, esto es malo, lleva a la comuna a realizar una erogación extra para levantar estos elementos arrojados por vecinos que no cuidan la limpieza, vivir limpio es vivir sano.
Los bacheos se hacen con piezas de adoquines sinusoidales de probada resistencia que aplicados com mucho cuidado y casi artesanalmente vienen solucionando los problemas que molestan al conductor y al vecino. Sabarza agradeció al Ing. Ficoseco por apoyar este trabajo y preocuparse por la Sección para que no le falte nada para trabajar. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.