Municipio entregó ayudas económicas para tarjeta de Cena Blanca

 Municipio entregó ayudas económicas para tarjeta de Cena Blanca
Perico || Marcos Cabrera y Carlos Caliva entregaron sendos cheques a los profesores Daniel Pérez, Director de la E.E.T. N° 1 y la Prof. Zoraida Gramajo quien estuvo por la Escuela de Comercio en una mesa que conforman con todos los docentes responsables del evento.
img-20161217-wa0001
El Secretario de Hacienda explicó que esta obra se hace todos los años y tiene como destino ayudar con estos recursos genuinos de la Municipalidad a los profesores organizadores y así abaratar en la medida de lo posible el costo de la tarjeta, más aún cuando hay alumnos que no tienen posibilidades de costease la tarjeta para la Cena.
“Tal vez no alcance para todos pero un buen grupo de chicas y chicos pueden pagar si tienen desde la organización una rebaja. Marcos Cabrera indicó que lo mismo se hizo para la fiesta de los estudiantes con los colegios que hicieron carrozas y con otros eventos donde se los exime de gastos o permisos junto al Concejo Deliberante. Los Profesores agradecieron diciendo, sabemos que son momentos muy difíciles de fín de año donde la municipalidad tiene muchos compromisos y eventos que va cerrando y tienen mucho costo pero el Intendente Ing. Rolando Ficoseco nunca deja de darnos una mano como la de hoy para los dos grupos de Cena Blanca. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =