Nación destinará $2.000 millones en obras de saneamiento para Jujuy

 Nación destinará $2.000 millones en obras de saneamiento para Jujuy

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) invertirá $2.000 millones de pesos en obras de saneamiento a concretarse en distintas localidades de la provincia de Jujuy, a partir de la aprobación del proyecto gestionado por legisladores provinciales.

El anuncio se concretó luego de una reunión que mantuvo el titular del Enohsa, Enrique Cresto, con la diputada nacional del Frente de Todos, Carolina Moisés, durante la cual se abordó el objetivo de la “federalización de la obra pública, y las necesidades de llevar el servicio y el acceso a diferentes comunidades jujeñas”.

“Se aprobó un proyecto integral de obras que se distribuirán en municipios de la provincia, proporcionando y garantizando el acceso al agua potable a barrios y diferentes comunidades que requieren el servicio y obras cloacales”, sostuvo Moisés.

Durante el encuentro, también se acordó avanzar en agilizar la atención a los municipios través de la delegación regional encabezada por Gerónimo Vargas Aignasse.

«Es fundamental mejorar la calidad de vida de los jujeños, las obras de cloacas son esenciales y urgentes; éstos proyectos se realizarán pensando en las zonas más críticas y a través de los municipios“, destacó Moisés en torno al financiamiento obtenido.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.