«Necesitamos enfermeros, médicos, no ñoquis»

 «Necesitamos enfermeros, médicos, no ñoquis»

Empresario propone debate sobre la reestructuración del gasto publico en Jujuy

Jujuy 17 de agosto 2020 // El Ingeniero y empresario agropecuario Guillermo Martín Berardi, fue protagonista esta mañana en diferentes medios de comunicación, realizando fuertes críticas al gobierno de la provincia “de que sirven hoy tantos cargos, si los jujeños necesitamos médicos, enfermeros y que funcione el sistema sanitario” declaró.

Tras cinco meses de cuarentena, el empresario consideró que es injusto el esfuerzo que el gobierno pide a la sociedad, ya que gran parte del sector privado se complica cada vez más, pero desde el gobierno no hay gestos de austeridad, ni control del gasto público, están realizando actividades proselitistas y abusan del propagandismo en medio de una pandemia que conmueve al planeta.

Con respecto al banderazo que hoy se realizará en diferentes puntos del país, dijo: “hemos cumplido durante cinco meses con el aislamiento, estoy de acuerdo en respetar las medidas que se recomiendan y el distanciamiento social, es algo indiscutible, pero acompaño la protesta en contra de la consanguinidad familiar y empresarial que practica el gobierno de Jujuy; rechazó el despilfarro de los recursos, los cuales podrían haber significado contar hoy con un sistema sanitario óptimo, con personal de la salud bien pagado, sin tener que andar actualmente en la gestión de las urgencias, mientras muere gente. Declaró Martín Berardi; quien además consideró que la pandemia plantea un necesario debate de cómo se está gastando la plata en la provincia. Sostuvo que hoy Jujuy tiene un sistema de salud muy debilitado, con profesionales mal pagados, mientras centenares de empleados públicos están cobrando su sueldo sin trabajar. «Hay un alto grado de convencimiento de que la plata la genera el cajero automático«, expresó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.