“Necesitamos más y mejor empleo para los jujeños”

 “Necesitamos más y mejor empleo para los jujeños”

El precandidato a senador, Rubén Rivarola celebró las nuevas medidas anunciadas por Sergio Massa para las Pymes.

Luego de los anuncios del Gobierno nacional sobre una batería de medidas destinadas a aliviar la carga impositiva de las empresas argentinas, el precandidato a senador por la lista Unión por la Patria de la lista 501 A, Rubén Rivarola destacó su importancia y afirmó “lo fundamental es más y mejor calidad de vida para todos los jujeños”

En este sentido, Rubén Rivarola indicó “atender las necesidades de este sector es necesario no sólo para garantizar su crecimiento, sino también para que más argentinos se animen a emprender. Las microempresas en el país generan cerca de un millón de puestos de trabajo”; y agregó: “Jujuy necesita trabajo. Es lo que he hecho toda mi vida y es lo que queremos para la provincia: impulsar la actividad económica para la creación de puestos de trabajo”

En esta línea, Rivarola indicó “Son cientos de jujeños y jujeñas que apuestan a emprender. Debemos generar medidas que los ayuden a crecer, porque la inflación los ha golpeado mucho”.

“Este es un gobierno peronista, que lleva un candidato con un proyecto de desarrollo productivo. Por eso creo, firmemente, que hay que seguir apostando y acompañando este proyecto nacional con Sergio Massa como presidente de la Nación” afirmó el precandidato justicialista. Y agregó: “necesitamos representantes que se preocupen por trabajar desde el Congreso en políticas que impulsen una visión de desarrollo productivo, para garantizar que cada jujeño y jujeña tenga un empleo que les permita tener una buena calidad de vida y un bienestar para toda su familia”.

En las últimas horas el Ministerio de Economía se comprometió a respaldar a más del 90% de las sociedades MiPyMEs y al 27% de las personas autónomas MiPyMEs y anunció que se implementarán diversas medidas impositivas que beneficiarán a estas empresas.

Una de las medidas consiste en brindar beneficios en el pago de contribuciones patronales. Las microempresas podrán utilizar hasta el 30% del importe pagado en concepto de Impuesto sobre los débitos y créditos bancarios como pago a cuenta, cubriendo hasta el 15% de las contribuciones patronales. Esta medida beneficiará a más de 240.000 microempresas, que emplean a cerca de 1 millón de personas. La medida entrará en vigor el 1 de agosto y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.