Néstor Acosta es nuevo Director de Control Comercial, Industrial y de la Defensa del Consumidor

 Néstor Acosta es nuevo Director de Control Comercial, Industrial y de la Defensa del Consumidor

En la jornada de ayer el Secretario de Industria y Desarrollo Económico Sergio Aramayo, posesionó a Néstor Acosta, en el cargo al Director de Control Comercial, Industrial y Defensa del Consumidor.

En ese marco el Secretario Aramayo, felicitó al nuevo funcionario destacando que tendrá la ardua tarea de “instrumentar las medidas y crear el programa de control de precios, haciendo cumplir las leyes de defensa del consumidor, las leyes de lealtad comercial y las leyes de desabastecimiento”.

Por su parte, el flamante Director, Néstor Acosta precisó que la Dirección fue creada “para jerarquizar los derechos de los consumidores”, siguiendo una línea clara impuesta por el Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, para “cuidar los intereses, el bolsillo y los derechos de los consumidores y usuarios de la provincia. Esa es la misión que tenemos y a la cual nos vamos a dedicar”, destacó.

Asimismo, aseguró que los controles por parte de los inspectores se realizan a diario, con visitas a supermercados y, desde esta semana se extenderán a otros “rubros críticos”  como ser el de la construcción. “La idea es siempre trabajar para que se cuide el bolsillo del consumidor”, recalcó Acosta.

Por este motivo, informó que se encuentra a disposición de la gente el teléfono 0388-4264656, para realizar cualquier consulta o radicar alguna denuncia, para lo cual también podrá dirigirse a las oficinas de la Dirección de Control Comercial, Industrial y Defensa del Consumidor, ubicada en calle Ascasubi Nº 292, en Bajo la Viña.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =