Néstor Caliva: “Tal vez el mal humor de Demarco, fue porque quería dormir un poco más”

 Néstor Caliva: “Tal vez el mal humor de Demarco, fue porque quería dormir un poco más”

Perico 2 de abril del 2021 // Tras el duro discurso que brindó el Intendente de la ciudad tabacalera, durante el acto de apertura de sesiones ordinaria; las reacciones no tardaron en manifestarse; entre ellas las palabras del concejal Néstor “Cala” Caliva del FdT, quien refirió:

-Siempre fui una persona de diálogo, la ropa sucia se lava puertas adentro; si hay tantas diferencias entre el poder ejecutivo y nuestra institución, que nos convoque, que realice planteos superadores y seguramente avanzaremos; pero así, no aporta a la vida en comunidad, ni a la salud institucional.

-En vez de cerrar la grieta, Demarco prefirió profundizarla. El como la máxima autoridad debe bregar por la unidad, la convergencia de los esfuerzos, pero repartió descalificaciones y cuestionamientos infundados, al gobierno provincial, a nosotros y al pueblo. Su discurso de apertura fue una verdadera decepción.

-La única verdad es la que vemos a diario, la que los ciudadanos de Perico observan y señalan; los baches, los yuyarales, la inseguridad y el abandono.

Demarco se dedicó a criticar la gestión anterior, donde se hicieron loteos, viviendas, pavimentos, avenidas, barrios, se promocionó una expansión comercial e industrial significativa, la cual le dio otro perfil a nuestra ciudad. Hoy estamos postergados. 

-En vez de ver las necesidades de su pueblo, Demarco atiende las demandas de otros municipios, lleva nuestros recursos para hacer campaña en otro lado. Eso no es vocación de servicio, es un mezquino interés sectario.

-Tal vez su mal humor es porque lo hemos convocado un jueves santo; tal vez quería dormir un poco más…le habrá molestado que interrumpan su fin de semana largo; declaró Néstor “Cala” Caliva.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.