Nieva llamó a «cuidar al Gobernador»

 Nieva llamó a «cuidar al Gobernador»

«Debemos resguardar a Gerardo Morales en todo momento, particularmente cuando salen a la luz algunos delincuentes que persiguen intereses absolutamente personales y sectarios», expresó Próspero Nieva durante un reciente plenario dirigencial del Comité Capital de la Unión Cívica Radical.

«Hay que cuidar al Gobernador, puesto que así lo exigen los tiempos que corren», aseveró.

El histórico dirigente de la UCR local, afirmó que «más del 90 por ciento de los jujeños está conforme» con la gestión de Morales, «porque ahora no hay miedos ni violencia, hay paz, pan y trabajo», argumentó.

Tras reiterar su llamado a «acompañar al Gobernador en su causa, que es la de todos los jujeños de bien», subrayó que esta es «la mejor forma de responder a la democracia y las instituciones jujeñas».

En otro orden, destacó que el Mandatario «admira y respeta los tres poderes del Estado y la división consagrada por la República y la Constitución».

«En cambio quienes piden por la libertad de Milagro Sala, deberían leer un poco de Derecho Constitucional y revisar bien las causas por las que se la imputa, para recién luego opinar de Jujuy y sus instituciones».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.