Niños adoraron el pesebre en el Día de Reyes

 Niños adoraron el pesebre en el Día de Reyes

En el Centro de Visitantes Ledesma

 Del mismo modo, la empresa Ledesma colaboró activamente en el Encuentro de Pesebres de las Yungas en Libertador.

(Libertador General San Martín, 07 de enero de 2016) El pesebre “Natividad en la selva (2006)”  de Cecilia Espinoza que se expone en el Centro de Visitantes Ledesma, recibió en el Día de los Reyes Magos al pesebre Jesús de Nazareth del barrio San Lorenzo de Libertador General San Martín. Alrededor de 30 niños y adolescentes llegaron hasta la institución para ofrendar sus danzas y villancicos.

Los pequeños adoradores fueron recibidos por el quipo del Centro de Visitantes, quienes prepararon una agradable recepción luego de que los niños pudieran desplegar sus coreografías y cánticos.

Pesebre adoración CVL 2

Por otra parte, cabe destacar que la empresa Ledesma colaboró ayer junto a la comunidad de Libertador del Encuentro de Pesebres de las Yungas, entregando jugos y galletas para los niños adoradores que llegaron a Libertador desde Yuto, Caimancito, Calilegua y Fraile Pintado.

El encuentro tuvo lugar en la Plaza del Cristo de la Hermandad, donde más de 300 pesebres integrados por 8 mil niños, se presentaron para alabar con danzas y cantos al Cristo Niño, convocados por la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y una comisión organizadora.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.